Conéctate a Máxima Velocidad

No requiere Teléfono

Para tener el acceso a internet de Nplay, no necesitas tener línea de teléfono fijo, ni tampoco una línea celular.

No requiere TV por Cable

Tampoco necesitas tener el servicio de TV por cable para ser usuario de nuestro servicio. Nplay... más simple!

Conexión por aire

Instalamos en tu domicilio o empresa una pequeña antena, la que se conecta a alta velocidad con uno de nuestros nodos, ubicados estratégicamente.

6 Mb

$ 4100 Mensual
  • 5 Mb de Descarga
  • 1Mb de Subida
  • IP Publica Dinámica
  • No incluye Wifi

10 Mb

$ 4600 Mensual
  • 8 Mb de Descarga
  • 2 Mb de Subida
  • IP Publica Dinámica
  • No incluye Wifi
MAS POPULAR

12 Mb

$ 5500 Mensual
  • 10 Mb de Descarga
  • 2 Mb de Subida
  • IP Publica Dinámica
  • No incluye Wifi

Preguntas Frecuentes

No. El cliente puede cancelar el servicio cuando quiera. Estamos seguros de que la calidad brindada es la mejor forma de conservarlo.

No, la antena es de nuestra empresa. Solo los gastos de instalación son abonados por el cliente (cable, conectores, soportes, mano de obra, ajustes, etc.)

Si. Solo deberá conectar la conexión a internet a su router de wi-fi y tendrá la señal en cualquier portátil, celular, etc. El router debe proveerlo el cliente en caso de requerirlo.

No, ninguno. Puede navegar las 24 horas sin restricciones

Cuando llama al soporte, nuestros técnicos le dirán si su antena está conectada a nuestra red. En este caso el problema está en su router o computadora, puede requerir que nuestro servicio técnico lo visite. En este caso hay un cargo extra por ir a su domicilio a solucionar el problema. En caso que el problema sea nuestro (antena defectuosa, cable de bajada cortado, etc.) la reparación es sin costo alguno.

Si, es el comodato de la antena que le brindamos durante todo el tiempo que le damos servicio.

No puede hacer envíos masivos de correos no deseados (spam), ni utilizarlo para actividades que sean ilegales. Todo esto figura en el convenio que Ud. firma al pedir el servicio.

Puede abonar en cualquier sucursal de RAPIPAGO, PAGOFACIL o COBROEXPRESSS. También disponemos de pagos vía CBU desde cualquier cuenta bancaria.

Si, siempre que esté dentro del alcance de nuestro servicio. Deberá abonar los gastos de reinstalación en el nuevo domicilio, como cuando se conectó por primera vez.

Si, por supuesto. Y si lo desea podemos asesorarle en este tema.

Contactanos

DIRECCIÓN

Nicanor López 15.
La Carlota.

Horarios

LUNES A VIERNES
08:00 hs. – 12:00 hs.
15:30 hs. – 19:30 hs.

SÁBADOS
09:00 hs. a 12:00 hs.

Contacto

Teléfono: 3584403740